Call US: 617-874-8310
Seleccionar página

Quiénes Somos

Boston Photo Studio ofrece una serie de diferentes servicios fotográficos que puedes obtener contactándote con nosotros; Boston Photo Studio está diseñado con altos estándares de calidad para realizar y crear sesiones de fotos personalizadas.

Puede estar seguro de que nuestros fotógrafos están bien preparados y capacitados y tienen la experiencia a través de los años de estar en las mejores ocasiones tales como ceremonias, bodas, quinceañeras y celebraciones importantes de su vida, de esa manera le daremos no tan solo una foto, sino un regalo. Que puedes compartir todos los días con los que amas.

Boston Foto Studio está listo para ayudarlo con sus necesidades de recordar las mejores ocasiones inolvidables para el recuerdo de su vida, por eso la profesionalidad es parte de nuestro trabajo diario, nuestros fotógrafos le ayudarán a recordar una gran cantidad de fotos para que usted pueda verlas. Consérvelas todos como garantía del compromiso que tenemos con usted y sus momentos extraordinarios.

 

Our Team

Manny Sorto

Jorge Isaac Perez

¿Dudas, comentarios o pedidos?

Por favor, prueba que eres humano seleccionando el casa.

Sigue nuestras publicaciones en Facebook

 

© 2018 BOSTON PHOTO STUDIO. All Rights Reserved. | Powered by CREATIVOS10